/Innovación/Publicaciones
1 min

Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2014/2015

02 November 2015
Desarrollo Rural
Economía Agroalimentaria
Estadísticas
Un año más, y van 15, nos enfrentamos al ejercicio de resumir una campaña hortofrutícola almeriense
hortofruticola de Almeria Campaña 2014-2015
  • Logotipo Cajamar Caja Rural
    Referencia de la banca cooperativa en España

02 November 2015

Un año más, y van 15, nos enfrentamos al ejercicio de resumir una campaña hortofrutícola almeriense. 

Aunque el camino ha sido largo y han sido varios los equipos que han elaborado este trabajo, la continuidad en los criterios y en la metodología de obtención de resultados nos proporciona una visión de largo creemos que muy cercana a la realidad.

Esta posición de observación, una verdadera atalaya del sector, nos permite estar en condiciones de detectar cambios radicales o tendencias suaves (pero constantes) que modifican la realidad del campo almeriense de manera inmediata o a lo largo del tiempo.

Te puede interesar