/Innovación/Publicaciones
1 min

Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2003/2004

22 November 2004
Estadísticas
Producción Vegetal
Análisis realizado por expertos en sector agroalimentario de Cajamar
 campaña hortofrutícola de Almería
  • Logotipo Cajamar Caja Rural
    Referencia de la banca cooperativa en España

22 November 2004

Análisis y evolución de la campaña hortofrutícola 2003/04 en Almería

El sector hortofrutícola almeriense ha vuelto a demostrar, a lo largo de la pasada campaña, su innegable capacidad para responder a los numerosos retos a los que se enfrenta y de superar las continuas amenazas a que se ve sometido. 

La relativa tranquilidad con que se ha desarrollado la producción y la comercialización permitía predecir unos resultados económicos aceptables para la mayor parte de los agentes, situación que se ha visto confirmada con las estimaciones realizadas sobre el volumen total producido y el valor de dicha producción.

Si quieres saber más, descarga ahora el análisis completo.

Te puede interesar

pulpa de tomate

‘Freshconomics’ analiza cómo funciona el día a día del mercado de productos frescos, adaptando los últimos desarrollos de la teoría económica a la especificidad de una actividad marcada por el corto plazo, la extrema volatilidad y la incertidumbre

Cerdos comiendo en un prado de una granja de carne ecológica

El porcino es el subsector más dinámico de la ganadería española. Con una producción anual de 4,8 millones de toneladas, nuestro país lidera la oferta europea y es uno de los actores globales más destacados