22 November 2004
Análisis y evolución de la campaña hortofrutícola 2003/04 en Almería
El sector hortofrutícola almeriense ha vuelto a demostrar, a lo largo de la pasada campaña, su innegable capacidad para responder a los numerosos retos a los que se enfrenta y de superar las continuas amenazas a que se ve sometido.
La relativa tranquilidad con que se ha desarrollado la producción y la comercialización permitía predecir unos resultados económicos aceptables para la mayor parte de los agentes, situación que se ha visto confirmada con las estimaciones realizadas sobre el volumen total producido y el valor de dicha producción.
Si quieres saber más, descarga ahora el análisis completo.
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‘Freshconomics’ analiza cómo funciona el día a día del mercado de productos frescos, adaptando los últimos desarrollos de la teoría económica a la especificidad de una actividad marcada por el corto plazo, la extrema volatilidad y la incertidumbre
Traducción al castellano de 'Une agriculture sans agriculteurs' al cuidado de Eduardo Moyano Estrada
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