1 min

Análisis de la campaña hortofrutícola de Almería. Campaña 2003/2004

22 November 2004
Estadísticas
Producción Vegetal
Análisis realizado por expertos en sector agroalimentario de Cajamar
 campaña hortofrutícola de Almería
  • Logotipo Cajamar Caja Rural
    Referencia de la banca cooperativa en España

22 November 2004

Análisis y evolución de la campaña hortofrutícola 2003/04 en Almería

El sector hortofrutícola almeriense ha vuelto a demostrar, a lo largo de la pasada campaña, su innegable capacidad para responder a los numerosos retos a los que se enfrenta y de superar las continuas amenazas a que se ve sometido. 

La relativa tranquilidad con que se ha desarrollado la producción y la comercialización permitía predecir unos resultados económicos aceptables para la mayor parte de los agentes, situación que se ha visto confirmada con las estimaciones realizadas sobre el volumen total producido y el valor de dicha producción.

Si quieres saber más, descarga ahora el análisis completo.