
01 July 2018
ANICE y Cajamar Caja Rural han puesto en marcha el Barómetro de la Industria Cárnica Española, de carácter semestral, siendo el presente documento la exposición de sus primeros resultados, relativos al primer semestre de 2018 y las percepciones y tendencias del segundo semestre de 2018.
El objetivo principal de esta colaboración es aportar información actualizada del sector de la industria cárnica
Este Barómetro pretende ser un instrumento de medición de la coyuntura del sector, en el que se recoge el punto de vista de las empresas cárnicas.
Esta herramienta permite medir sus expectativas, fortalezas y las preocupaciones aportando información objetiva sobre las tendencias del mercado.
El Centro Financiero de Cajamar en Almería acoge una nueva jornada técnica dedicada a las nuevas estrategias contra el 'Thrips parvispinus' y la araña roja
El seguimiento de los cultivos a través de imágenes satelitales y datos complementarios permite generar modelos predictivos de producción, anticipando posibles variaciones en oferta agrícola
Los consumidores pagan su compra un 33,9 % más cara que hace cinco años, cuando el confinamiento obligó a acumular víveres ante la incertidumbre de la pandemia
La directora de Negocio de Cajamar, Rut Barroso, fue la encargada de entregar este galardón patrocinado por la entidad