20 June 2022
JUNIO 2022 | Pese a las sensaciones bajistas en los rendimientos de las explotaciones por los elevados costes de alimentación, las cotizaciones de ovino y caprino resisten y repiten posiciones desde 2022.
A través de este informe buscamos analizar la evolución de las cotizaciones, las tendencias de producción y comercio y respondemos a la pregunta ¿Cuáles con las oportunidades y los retos en el mercado de estos pequeños rumiantes para 2022?
Inscríbete en Plataforma Tierra para acceder al documento y consultar a diario las principales variables: precios, costes, censo, comercio y producción.
Reducir la huella de carbono en bodegas y viñedos es ahora más fácil con esta aplicación web, destinada a impulsar la sostenibilidad en este cultivo
Cada día surgen nuevas tecnologías exponenciales que impactan decisivamente en los modelos de negocio de cualquier actividad. ICEX España y Grupo Cajamar analizan en este estudio la situación actual de la respuesta del sector agro a este reto global
Los regantes de FENACORE aseguran que esta tecnología impulsará la gestión hídrica hacia una eficiencia y sostenibilidad sin precedentes
Las nuevas tecnologías digitales generan un gran interés en la industria agroalimentaria española