04 February 2022
FEBRERO 2022 | La campaña de cítricos ha comenzado con unos precios bajos para naranja y limón, mientras que las cotizaciones de mandarina han sido superiores a la campaña anterior y casi tan positivas como las alcanzadas en la campaña 2019/20.
La crisis de precios que ha tenido lugar en naranja durante la primera mitad del periodo productivo, junto con el incremento de los costes y una competencia creciente, ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de realizar reformas sectoriales que permitan mantener nuestro liderazgo en el mercado europeo, y que habían quedado relegadas por el impulso favorable al consumo que trajo la pandemia.
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Estos microorganismos se erigen como recursos biológicos que aportan importantes beneficios, como la mejora de la calidad del agua, pero también valores nutricionales tanto para los organismos marinos como los consumidores
Cajamar es uno de los patrocinadores de esta obra colectiva, que se ha sido presentada en Fruit Attraction 2024
Segundo artículo, de una serie de cuatro, sobre esta nueva herramienta europea con el objetivo de arrojar luz sobre ciertos conceptos para hacer un uso adecuado de ella
La seguridad alimentaria, los principios de sostenibilidad, el medioambiente, la biodiversidad y los ecosistemas son motivo de preocupación para los ciudadanos