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02 December 2015
Una de las principales características que definen el entorno empresarial en el que nos encontramos actualmente es el cambio rápido y constante.
Este cambio proviene de la globalización de los mercados pero, sobre todo, de la disrupción que han supuesto las nuevas tecnologías allí donde han comenzado a utilizarse.
Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación han provocado un verdadero vuelco en la forma en la que las empresas se relacionan con sus consumidores.
Los profesionales del ámbito de la agricultura sostenible destacan la importancia de la investigación aplicada y una regulación eficiente
Según Christophe Hansen, esta hoja de ruta sienta las bases para un sistema agroalimentario atractivo, competitivo, resiliente, justo y orientado al futuro para las generaciones actuales y futuras de agricultores y operadores agroalimentarios
Celebrado en la localidad de Medellín, se ha explicado cómo la inteligencia artificial y la digitalización, por la vía de la robotización, automatización de tareas y la gestión de dato, pueden ofrecer importantes beneficios a la agroindustria
Ciencia, sector pesquero y conservación se unen para combatir la pesca fantasma y proteger la biodiversidad marina