Especialización

XII Jornada Técnica EiG. Fomento y mejora del cultivo del algarrobo

Nuevos Cultivos
Tecnología de Alimentos
Manejo de Cultivos

Jornada PRESENCIAL en la que se mostrará la importancia económica del cultivo de la algarroba, así como las más recientes técnicas de cultivo y comercialización.

Sesiones del evento:

  • 03 APRIL
    08:30 h - 18:00 h

    Programa

Cursos relacionados

Flor de alcaparra
18 November 2021
Posibilidades del cultivo de la alcaparra

En este webinar nos planteamos si es viable volver a producir alcaparra en nuestras condiciones, desde el punto de vista agronómico y comercial.

Nuevos Cultivos
Producción Vegetal
Sostenibilidad
Pitaya
02 December 2021
Mercado y comercialización de frutas tropicales y exóticas

En este webinar conocerás la situación actual, las perspectivas de crecimiento y demanda del mercado, así como posibles retos y oportunidades.

Comercio Exterior
Economía Agroalimentaria
Nuevos Cultivos
course-image
21 December 2021
Tratamientos postcosecha de caqui y otras alternativas de uso

En este webinar se expondrán las últimas técnicas para mejorar el producto final y las posibilidades en cuanto a la transformación del caqui para hacerlo más atractivo reduciendo las pérdidas, especialmente en campo.

Tecnología de Alimentos
course-image
14 December 2021
Nuevas tecnologías y valorización de subproductos en la industria agroalimentaria

Cada vez es más necesario el tratamiento de los subproductos para reincorporarlos a la cadena de valor agroalimentaria. Para ello, las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a impulsar su reutilización incorporándoles un valor diferencial en el mercado.

Tecnología de Alimentos