2 min

El alumnado de EUCAgro conoce la distribución de alimentos y la organización de eventos online

01 April 2025
Emprendimiento
Economía Agroalimentaria
La quinta jornada de esta formación, patrocinada por Cajamar, se ha celebrado en el Centro Logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid)
La VII edición del Diploma de Experto en Comunicación Agroalimentaria
  • Plataforma Tierra
    UNA COMUNIDAD DIGITAL DE CONOCIMIENTO

01 April 2025

La VII edición del Diploma de Experto en Comunicación Agroalimentaria va avanzando y ya le quedan pocas semanas para llegar al final de sus clases. Por ello, el pasado 28 de marzo se llevó a cabo la quinta jornada presencial de los alumnos, en concreto, en el Centro Logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid).

 

50 años 'Las Palmerillas'.

 

Allí recibieron a los alumnos el director general de Foro Interalimentario, Víctor Yuste, y la gerente de Relaciones Externas Cadena Agroalimentaria Mercadona, Mar Revenga, quienes comentaron la importancia del eslabón de la distribución para garantizar el suministro de alimentos a los ciudadanos.

Posteriormente, la gerente Comunicación Cadena Agroalimentaria Mercadona, Noelia Conrado, explicó a los alumnos cómo trabaja la comunicación Mercadona, respondiendo a todas las preguntas de los alumnos. 

 

La VII edición del Diploma de Experto en Comunicación Agroalimentaria.

 

La mañana terminó con la visita  al centro logístico de Mercadona en Ciempozuelos, guiada por los gerentes de almacén de Mercadona, Pedro Espallardo y Maxi García.

 

Inscríbete a nuestra newsletter

 

Tras el almuerzo, el director general de The Hive, Israel Coronado, explicó a los alumnos las diferentes y más rompedoras formas de organizar eventos online e híbridos, formatos que se pusieron de moda en la pandemia y que todavía siguen muy activos, sobre todo, para el público más joven. 

El Diploma de Experto en Comunicación Agroalimentaria está liderado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, y se imparte 90 % online y 10 % presencial. 

Estas sesiones presenciales se pueden llevar a cabo gracias al apoyo de los patrocinadores del curso: Cajamar, Yara Iberian, AEPLA, Foro Interalimentario, Oriva, Agroseguro, Interporc y Acciona.


Emprendimiento
Economía Agroalimentaria