2 min

José Miguel Flavián: nuevas tendencias de alimentación en el Reino Unido

31 May 2022
Cadena de Valor
Economía y Empresa
José Miguel Flavián, fundador de GM&Co y experto en tendencias internacionales del sector agroalimentario, fue uno de los ponentes invitados al Foro Cajamar We Food 2022, en el que reflexionó los nuevos hábitos de consumo en Reino Unido
  • Plataforma Tierra
    UNA COMUNIDAD DIGITAL DE CONOCIMIENTO

31 May 2022

José Miguel Flavián abrió la edición 2022 de Cajamar We Food, con una charla sobre los nuevos hábitos de consumo alimentario que se están observando en el mercado de Reino Unido, agrupadas en tres ejes: salud, comodidad y valores. 

En este enlace puedes volver a ver la grabación completa del Foro Cajamar We Food 2022

Asesor de empresas de alimentación y gran consumo para mercado de Reino Unido en GM&Co, José Miguel Flavián Erlac es licenciado en Tecnología de los Alimentos y postgrado en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias en el Imperial College de la Universidad de Londres. 

José Miguel Flavián observa tendencias en varios mercados y ayuda a las empresas que quieren innovar para adaptarse a los cambios en la demanda

Con base en el mercado británico, GM&Co asesora a empresas que buscan nuevas oportunidades innovando en sus productos o en sus formatos comerciales, aprendiendo del gran consumo en ese país y de las tendencias del consumo que tienen lugar allí. Combina esta labor con la de conferenciante y colaborador experto en la preparación y redacción de informes o estudios de mercado. 

Está especializado en el asesoramiento a pymes agroalimentarias, a través de ejemplos prácticos de empresas que han triunfado en el mercado británico, de la importancia de la investigación de mercados, la detección de oportunidades y la comunicación de sus elementos diferenciadores.